Envíos y Devoluciones

ENVÍOS:

Bigbang Colombia hace envíos a cualquier parte de Colombia, los envíos se despacharán al siguiente día hábil al que realices la compra. Cada orden será puesta en el método express de envío con la empresa Envía Colvanes SAS, a menos de que solicites otra alternativa de envío a través de info@bigbangcolombia.com o agrega una nota personalizada dentro de tu pedido.

Una vez salga el envío te enviaremos la guía para que hagas el debido seguimiento.

Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen a tiempo, sin embargo, Bigbang Colombia no se hará responsable por ninguna condición que no esté dentro de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional.

El proceso de envío comienza cuando el producto abandona las bodegas de Bigbang Colombia y llega a la dirección de destino dentro de (2-4 días hábiles).

 

DEVOLUCIONES:

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha que te llega el pedido.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original.
  • Debe presentarse la factura de compra
  • Las prendas en promoción, NO tienen cambio.

Los envíos de las devoluciones y cambios serán pagadas por el cliente. Favor enviar o llevar: Cra 4 # 15-72 Centro, Ibagué, Colombia.

Por cambios o devoluciones por defecto de fabricación, realiza tu devolución en un plazo no mayor a tres (3) días después de efectuada la compra. No habrá prórrogas y se te devolverá un producto en buen estado. Bigbang Colombia asumirá costos de envíos. 

Garantía de las prendas de vestir 30 días.